Las vitaminas B6 y B12 cumplen funciones en el sistema nervioso, metabolismo energético y sistema inmune. La vitamina B6 además participa en la síntesis de neurotransmisores, y la vitamina B12, en la formación de glóbulos rojos.
La suplementación con vitamina B12 se considera de vital importancia particularmente en personas con hábitos vegetarianos y veganos. La vitamina D3 participa en la absorción de calcio, apoya el fortalecimiento óseo, tiene propiedades inmunitarias y antienvejecimiento.
Las vitaminas E y C además de su rol en la respuesta inmune son un eje central de la defensa antioxidante del organismo. La vitamina E, actúa en estructuras de tipo grasa cumpliendo un rol muy importante en piel y neuronas, y la vitamina C participa en la síntesis de proteínas como colágeno, hormonas y neurotransmisores.
Vitamina A es clave en la producción de anticuerpos. Participa también, en la síntesis de colágeno y es fundamental para mantener la buena salud de la piel y mucosas.
El Ácido Fólico interviene en la síntesis y reparación del DNA. El Zinc es clave en la respuesta inmune, metabolismo óseo, cicatrización de heridas y coagulación de la sangre. El Selenio destaca por su rol en la defensa antioxidante, producción de anticuerpos y síntesis de DNA.
Presentación
Frasco aluminio reciclable aprobado por la FDA. Contiene 60 cápsulas blandas.
Modo de Uso / Porción
Ingerir con agua. Se recomienda consumir 1 porción (2 cápsulas blandas) al día. De preferencia a la hora del desayuno.
Condición de Almacenamiento
Guardar en lugar fresco y seco.
Consideraciones
Su uso no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada.
Contiene soya.
Producto 100% vegano.
Libre de gluten y libre de lactosa.
Desarrollado en EE.UU
Valoraciones
No hay valoraciones aún.